01 June, 2016

Bubblegum Summer.

Click/ Clic: "Bubblegum Summer" by Adi Robles. 2O16
Summer is almost here! I'm personally not a big fan of summer but I love the month of June! Aside from October, June is one of the prettiest months here in Los Angeles. Hence why I've decided to welcome the month with a little illustration!
¡El verano casi llega! Personalmente no soy muy fan del verano pero amo el mes de Junio! Aparte de Octubre, Junio es uno de los meses más bonitos aquí en Los Ángeles. Por eso he decidido darle bienvenida al mes con una pequeña ilustración!

  Twitter ✽ Facebook  Tumblr ✽ 

28 comments:

  1. Tengo la misma opinion que tu. Junio y octubre me gustan mucho :) Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, querida. Son meses muy bonitos. :)

      Delete
  2. Lovely post dear! Have a great day! xx

    ReplyDelete
  3. Dibujas genial, Adi.
    A mi también me gusta el verano: tengo dos niñas y disfrutamos mucho de él en familia.
    Encantada de conocer tu blog, guapa.
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu lindo comentario, Noelia. :)

      Delete
  4. Thanks friend <3

    Lovely draw as usual :D

    NEW COOKING POST | Nest with Egg Pasta With Minced Meat.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  5. A mi me encanta el verano, la jornada intensiva en el trabajo, más tiempo para mi y mi familia, las vacaciones.... Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los días del verano tienen el cielo más lindo, pero no me gusta el calor. Jajaja

      Delete
  6. she's soooo cute >w< and pretty!!! I want her hair ( * q * ) <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awww thank you! I can see you with this hair color. :D

      Delete
  7. Que ganas tenía de verano! :)
    Un besote guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanan los deportes para el verano. :)

      Delete
  8. Very beautiful painting !
    love
    tweedles

    ReplyDelete
  9. Me encanta la cabecera de tu blog, es una pasada.
    Yo soy como tu, soy fans del verano y más en el mes de junio pero mucho mas en el de julio que es mi cumple. Te invito a visitar mi blog bonita. UN besito.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. El Julio es muy bonito también. :)
      Es el mes perfecto para la playa!

      Delete
  10. Very cute, well done!

    -Kati

    ReplyDelete
  11. Great illustration! I like summer just fine, but I don't like hot weather.
    Much love,
    Mona

    ReplyDelete
  12. Una ilustracion muy bonita!!besos

    ReplyDelete
  13. Yo la verdad que soy una enamorada del verano, es mi momento del año preferido! Y la ilustración muy bonita, me gusta!!!! :D
    Miauuuuuuuuuuubesitos guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El verano es perfecto para algunas personas. :)
      Muchísimas gracias.<3

      Delete