23 June, 2015

Cruelty-free Summer Fashion. ☼ + $35 OFF Code for YOU!

This is the very first summer I'm actually excited about. Maybe the fact that summer attire has been beautified these last couple of years has something to do with my new take on this season. I also got bullied a lot as a kid and pre-teen for having very light skin compared to my fellow Latin American and Afro-American peers, but showing off my pale legs doesn't bother me anymore and dreading shorts, dresses, and skirts is a thing of the past!

eShakti recently stole my heart with some amazing new clothes that make me want to live on the beach till summer ends. With beautiful colors and eccentric designs, my excitement for summer was boosted and I created a board containing some of my favorite new garments from their Contemporary and Bohemian collections. I will definitely be purchasing some of these soon.

If you visit their newly designed website, I know you'll find at least five things that you will love. As a motivational boost to live up your summer, below is a $35 gift code for all of you to use on ANY purchase (including items on sale)! The code is only valid till the 3Oth of June, so use it as soon as possible to get $35 off! :-) If you love gift cards, food, animals, or fashion, and you're not following Vegetarian Courtesy yet, I recommend you do! That way you can stay updated on beneficial posts like these.

                                                         CODE: VEGCOURTESY35
Valid till 06/30/2015
Enter this code in the 'Gift Coupon / Referral Code' box at checkout
Only one gift coupon can be used in an order
Not valid on previous purchases / purchase of gift cards.
This gift coupon cannot be transferred, re-issued or exchanged for cash.
Minimun order value of $30


image

Moda de Verano, Libre de Crueldad.

Este es el primer verano que estoy realmente entusiasmada. Tal vez es porque la ropa de verano ha embellecido estos últimos años. También me daban mucha burla cuando era pequeño y pre-adolescente por tener la piel muy blanca en comparación de mis compañeros latinoamericanos y afroamericanos, ¡pero mostrando mis piernas pálidas no me molesta más y el temor sobre shorts, vestidos, y faldas es cosa del pasado!

Resientemente, eShakti se róbo mi corazón con la ropa nueva y increíble que me hacen querer vivir en la playa hasta que se termine el verano. Con hermosos colores u diseños excéntricos, mi entusiasmo para el verano fue impulsado y hice una tabla que contiene algunas de mis nuevas prendas favoritas de sus colecciones Contemporáneas y Bohemias. Yo sin duda comprare algunos de estos pronto.
1. 2. 3. 4.
Si visitas el nuevo sitio web de ellos, te aseguro que encontraras a lo menos cinco cosas que amas. Para darles motivación, ¡abajo les dejo un codigo de regalo de $537.17 (pesos) para tu uso en cualquier compra! El código sólo es valido hasta el día 3O de Junio, así que utilízalo pronto para obtener tu descuanto de $537.17. :-) Si amas códigos para regalos, comida, animales,  o la moda, y no estas siguiendo Cortesía Vegetariana, ¡te recomiendo que lo hagas! Así no te pierdes beneficios como este.


                                                      CÓDIGO: VEGCOURTESY35
Válido hasta 30/06/2015
Introdusca este código en el 'Cupón Regalo / Código de Referencia' en la caja donde vas a pagar
Sólo un cupón de regalo puede ser utilizado en una orden
No es válido en compras anteriores / compra de tarjetas de regalo.
Este cupón regalo no puede ser transferido,  reeditado, o intercambiado por dinero en efectivo.
Productos relacionados con el mínimo de $460.43 (pesos).


Twitter  Google+ ✽ Tumblr  Pinterest ✽ Instagram

10 comments:

  1. The print in those pants is so much fun :D love!
    That gray dress is really pretty and sophisticated.
    I bet all of these clothes would suit you so well <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. I love the cactus designs! :)
      Thank you.<3

      Delete
  2. Pasaré a visitar estas preciosas tiendas!!besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá que encuentres algo bonito. :)

      Delete
  3. What gorgeous summer fashions - love the contemporary number 4 pants!
    Lynne x

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! The tiny floral details over the checkered pattern is beautiful.

      Delete
  4. That cactus is such a great print!

    ReplyDelete
    Replies
    1. It's my absolute favorite from all of their designs. :)

      Delete
  5. Gracias por compartir la oferta. Me gusta el primer pantalón de nopalitos y el otro de cuadritos. Lo siento que te han sido burla de chiquita :( Pero te aplaudo por ya sentir te libre y confidente por fin :)

    A mi, siempre me han dicho "güera" y a mi hermana "morena" en buen sentido y solo dentro nuestra familia. Nadamas ha experienciado comentarios al respeto de mala intención ya de adulta. Un incidente fue cuando una latina (eso que era hasta más morena que mi hermana), me dijo que yo era muy blanca para ser mexicana y podría pasar como gringa; lo cual me faltó el respeto a mi propia nacionalidad y por hecho me identificó como hispana. Lo bueno es que no me importa las opiniones de los demás. Hasta eso, se ofendio mas mi hermana por lo que me dijo esa chava.

    Bueno, termino con unos dichos: "El burlón es un ser que se burla por lo que es" porque "aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad y impotencia" y "las burlas y las agresiones son manifestaciones de los ignorantes." ♡♡

    ♡ Dulce

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese es mi favorito también. :))
      Y muchas gracias.<333

      Esa chava se sentía bien insegura de ella misma para decirte algo así. Que chistoso que la gente actúe como niños chiquitos para decir esas cosas. Ya se pasan. Me han dicho lo mismo también (que paso por gringa) pero hablo mas mejor español que ellos. Jajaja

      ¡Me gusta mucho ese dicho!<33

      Delete

Leave a comment + Join the blog!