27 October, 2015

Instagram Love.


Following blogger friends on Instagram can be a hassle when an account is private like mine. Sometimes I get requests from people who don't have an actual profile photo of themselves and I accidentally decline (whoops)! Do you follow my blog and also have an Instagram? Send me (@Nosferadi) a request and leave your Instagram username in the comment box below so I can add you too. :) Not following my blog yet? It's easy & free!
                      









Siguiendo amigas blogueras en Instagram es un poco difícil cuando la cuenta es privada como la mía. Hay veces que me mandan solicitudes pero no tienen fotos de su cara y las niego ¡(Ooops)! ¿Sigues mi blog y tienes un Instagram? Envíame (@Nosferadi) una solicitud y deja tu nombre de usuario en la caja de comentarios localizada abajo para que yo te siga también. :) ¿Todavía no sigues mi blog? ¡Es fácil y gratis!



 Twitter   Tumblr ✽ Google+  YouTube ✽ Instagram

42 comments:

  1. Replies
    1. Thank you! I've added you back. :)

      Delete
  2. que fotos más bonitas! la primera es súper tierna.

    un beso enorme preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete
  3. I almost want to lean in to sniff that beautiful rose!

    ReplyDelete
  4. I'm so happy to be your instagram friend <3 :) <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes! Happy to have you on there too. :)

      Delete
  5. I'm already following you...duh ;)

    ReplyDelete
  6. Great photos darling!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ReplyDelete
  7. Si, si tienes cuenta privada es complicado a veces!! Que tierna la primera pic!
    Un besitos!
    www.colourvibes.com

    ReplyDelete
  8. No, I don't have an Instagram account yet but love the idea of putting a quick photo on it when you can't be bothered to write a blog post. I will have to see about joining.
    Lynne x

    ReplyDelete
  9. Unas imágenes preciosas, me gusta mucho la de la flor ^^ Yo te sigo ya en el blog y también en instagram como HariRari (suelo tener ese nick en todos lados :P)
    Un beso!

    ReplyDelete
  10. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. También te he enviado la solicitud de amistad en Instagram. Soy @joanna_de_cosmetica_en_accion.

    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Joanna; ya te sigo. :)<3

      Delete
  11. Hola guapa, ya te sigo!
    Bonitas fotos, espero ver más eh!
    Un beso.
    http://unvestidoparami.blogspot.com
    Beatriz concheso

    ReplyDelete
  12. Hola guapa, ya te sigo!
    Bonitas fotos, espero ver más eh!
    Un beso.
    http://unvestidoparami.blogspot.com
    Beatriz concheso

    ReplyDelete
  13. Yo también tenia mi cuenta en privado y era super complicado encontrar a gente de blogger asi que al final termine por ponerla en publica!!
    Un besazo guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ReplyDelete
  14. Great post dear!!

    I'm following you on GFC :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! I'll visit yours right now. :)

      Delete
  15. Following you :)
    Thanks for the follow back xox

    ReplyDelete
  16. mi instagram es @ainhoa625
    y mi twitter ainhoa1545
    ahora voy a seguirte
    si mejor no aceptar a nadie que no conozcas yo también lo hago
    un beso

    ReplyDelete
  17. Qué graciosa la foto con el mango. Besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

  18. Que ternura de imágenes. Gracias por el comentario en el blog ¡¡besos enormes!! y ya sabes, si algún día necesitas una ilustración o se te ocurre una colaboración ¡¡encantadisimos de colaborar!! Muá.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Natalia. Eres muy linda. :)

      Delete

Leave a comment + Join the blog!